• cabezote Políticas

POLÍTICA - (Calidad, Ambiental, SST)

REIMPODIESEL S.A., se compromete con la prestación de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de toda clase de vehículos y el desarrollo de proyectos de ingeniería orientados a satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes, realizando el trabajo bajo condiciones seguras para las partes interesadas, buscando el mejoramiento continuo y el bienestar de los trabajadores.

Para la protección del medio ambiente, la empresa se compromete con la prevención de la contaminación, el uso sostenible de los recursos y el control y cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos relacionados con sus aspectos e impactos ambientales en todas las actividades que desarrolla la empresa para el cumplimiento contractual, así mismo, se compromete a facilitar todos los recursos necesarios para el mejoramiento continuo del sistema de gestión ambiental.

También se compromete con la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo para la gestión de los riesgos laborales. Busca proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores y contratistas, mediante la mejora continua del SG-SST en la empresa, identificar los peligros y amenazas, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles y cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.

 

boton Descargar

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.